Imagen general de un tractor en el campo

Como presentación decir que somos una empresa aragonesa que combina juventud y experiencia, dedicada fundamentalmente a trabajos agrícolas, nivelaciones, obra civil, esparcidos de materias orgánicas, etc.

Para la prestación de nuestros servicios disponemos de vehículos especializados: tractores de distintos tamaños y potencia, carros esparcidores, traíllas, cubas, culonas, equipos láser, así como todos los aperos y útiles necesarios para la agricultura extensiva.

Contamos con personal especializado. Todos nuestros trabajadores aparte de su dilatada experiencia profesional, cuentan con una formación en materia de prevención del riesgo laboral muy superior a la exigida actualmente por la autoridad competente.

Dada la sensibilidad y preocupación social en este tema, indicar que Agroperiz Empresa de Servicios, cumple todos los requisitos legales en materia de prevención de riesgos laborales, así como en materia de cuidado del medio ambiente con una adecuada gestión de residuos, aceites usados, etc. También estamos incritos en el registro de empresas del sector de la construcción según orden del Gobierno de Aragón.

Imagen de los dueños con tractores de la empresa




Agroperiz Empresa de Servicios. Todos los derechos reservados